00
00
00
00
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Mejor precio disponible

Hotel Zabala: Tranquilidad y trato familiar

Situado a tan solo 2 kilómetros del casco histórico de la Villa Monumental de Santillana del Mar, el Hotel Zabala es la opción perfecta para aquellos que desean descubrir Cantabria disfrutando de la tranquilidad que ofrecen las zonas rurales. Fundado y regentado por los exciclistas profesionales Pedro y Herminio Díaz Zabala, este establecimiento ofrece a sus clientes un trato cercano y un ambiente hogareño. Los ciclistas pertenecieron a los equipos G.D. Teka, Reynolds y Once, entre los años 1985 y 1998.

El Hotel Zabala es una construcción moderna del año 1992 en un lugar en el que había antaño una posada, donde hacían víspera (de ahí el nombre de Vispieres), las personas que venían a hacer negocios con los Señores de la Villa de Santillana. Dentro de la mitología cántabra existe un conocido personaje femenino, denominado Viejuca de Vispieres, bruja benéfica originaria del lugar.

Mejor precio disponible
Mejor precio disponible

Reservando en nuestra web oficial obtendrá el mejor precio para sus reservas.

Ver más

A un tiro de piedra de Santillana del Mar

Pese a su entorno rural, Hotel Zabala se encuentra muy bien comunicado, lo que te permitirá disfrutar fácilmente de la costa occidental de la región de Cantabria. Nuestro personal te informará y orientará sobre los atractivos turísticos, culturales y de ocio que puedes encontrar a pocos kilómetros de nuestro establecimiento.

En el barrio de Vispieres, se localizan las cuevas de de Altamira con pinturas prehistóricas, el zoo o el pico Vispieres, una elevación que alcanza los 226 metros de altitud, a la que se asciende desde la misma localidad de Vispieres. La cumbre ofrece vistas panorámicas de la costa central de Cantabria, de los picos de Europa y de todo el macizo montañoso del sur de la región y en ella se encuentran restos de un castillo medieval.
HABITACIONES

HABITACIONES

Nuestras estancias están completamente equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia.
ver más
GALERÍA

GALERÍA

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones? Visita nuestra galería fotográfica.
ver más
SERVICIOS

SERVICIOS

Ponemos a tu disposición los mejores servicios para hacer que tu estancia sea inmejorable.
ver más
TURISMO

TURISMO

Descubre la historia, cultura y paisajes de mar y montaña que ofrece Cantabria.
ver más
nos puntuan
%